Nuestros objetivos

El ministerio de consejería tiene como objetivo principal ser soporte y sustento de aquellos que no tienen a donde recurrir cuando ven su vida irse  como el agua entre sus dedos y perderse; nuestra labor principal es presentarle una solución eficaz que solo puede estar representada en la persona de Cristo.

Queremos ayudar a las personas a entender que con Cristo es más fácil resolver los problemas que se nos puedan presentar y que no tendremos solamente una solución a nuestras dificultades sino una transformación de nuestras vidas por medio de la fe y la obediencia a Dios.

Nuestra misión

Orientar a las personas necesitadas en un consejo sabio con una respuesta nacida en el corazón de Jesús  de Nazaret que tenga un sustento basado en la palabra de Dios, que haga que una persona sea guiada a tomar las decisiones más sabias y asertivas para su vida para que cuando lo haga sepa que está obrando en la perfecta voluntad de Dios.

Nuestra visión

Ver a multitudes de personas transformadas por el poder de Dios, generando cada día en ellos un mayor crecimiento espiritual, que el pueblo de Dios pueda comprender que no están solo y que hay quien los escuche en el tiempo de la angustia.

Nuestros horarios

El centro de consejería está disponible para ti las 24 horas del día CMB Duitama es la iglesia de las puertas abiertas.

Y puedes comunicarte con  nosotros vía personal si quieres acercarte a la casa de Dios

En la carrera 17 # 10-46 en el centro de Duitama

Personal, telefónica o electrónica mente para nosotros será un gusto atenderte personas bíblicamente capacitadas quieren y pueden ayudarte.