PASTORA  BIBIANA ISABEL LUNA DE CRUZ

Nació en Bogotá Colombia. Entrego su vida a cristo en abril del año 1996 en CMB calle 2 con poco más de 20 años siente un fuerte y grande gozo por el servicio incursionando así en el instituto bíblico ministerial Bethesda donde de la mano de sus líderes comienza a servir en la iglesia desde limpiar una silla, cantar, evangelizar, aconsejar ser ujier o profesora de escuela dominical paseándose por todos los departamentos de la congregación siempre con el amor por la obra del Señor.

Contrajo matrimonio con el Pastor Luis Cruz  en el año 1998 con quien se  trasladan  a vivir  en la ciudad de Sogamoso y continua su servicio en la iglesia local donde confirma su pasión por las familias y sus necesidades acompañando a su esposo a fundar el CMB Duitama  donde a un son los pastores principales.

Con su esposo crearon un Centro de Consejería que responde a las inquietudes de miles de personas con trastornos espirituales que han estado afectando a sus familias; que es respondido vía  personal si alguien se acerca a la casa de Dios, vía  telefónica a través de la línea amiga 3212363636 y a través de las redes sociales y nuestra página web Cmbd.com.co siempre al servicio de la comunidad  que se llama Amigos de la familia.

Surge así la necesidad de la mano de su esposo de alcanzar los medios de comunicación creando los programas de Tv  RESCATANDO A LA FAMILIA Y BENDECIDOS PARA BENDECIR  que han sido de gran bendición para la ciudadanía.

Con la inquietud gigante que el Espíritu Santo puso en su Corazón  crearon la Fundación ODEF OPERACIÓN DEFENDIENDO A LA FAMILIA donde miles de personas han rescatado sus hogares de un gran declive confirmando as i Dios su gran regalo de ser parte de la restauración y bendición de la ciudad y el departamento de la mano de muchos amigos y patrocinadores  ODEF  ha llegado a los sectores más vulnerables de Duitama con el pan de vida que es la palabra de Dios y con un muestra tangible del amor de Dios. Llegando a colegios, calles, Barrios, veredas y campos con  la presencia del Señor Jesucristo.