NUESTROS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

RESCATANDO A LA FAMILIA Y BENDECIDOS PARA BENDECIR son el milagro de Dios hecho palabra que el trajo como una respuesta a las necesidades de la familia. Tocando temas actuales y muy asertivamente llegamos al corazón de la familia para impulsar su trasformación y así poder ver su bendición.

Poder llegar a través de la televisión hasta tu hogar y ser parte de tu familia es un prodigio divino porque podemos ayudarte a rescatar a tu familia desde adentro.

Nuestra Misión

Llegar a cada miembro de la familia con una palabra que bendiga su vida y sea una respuesta para las inquietudes de su corazón, con una respuesta bíblica que logre impactar su vida, que las personas puedan valorar el maravilloso regalo que Dios les dio su familia.

Nuestra Visión

Que nuestro núcleo familiar y nuestra familia extendida pueda experimentar la vida abundante que Cristo compro con su preciosa sangre en la cruz del calvario para nosotros, que nadie deje de disfrutarla por desconocimiento y que todos sean impulsados a rescatar a su familia; sin importar como las cosas estén en este mismo momento cada persona sepa que con Cristo en el hogar todo será mejor mañana.

Nuestros horarios

De lunes a viernes a las 7am y 7pm en el canal 3 de CLARO canal Boyaca de la ciudad de Duitama departamento de Boyacá
Y los domingos a la 1 pm y 7 pm por el mismo canal.
También puedes disfrutarlos aquí en nuestra página y en you tube en todo momento y en cualquier lugar Dios quiere enseñarte a rescatar a tu familia y que experimentes que eres un bendecido para bendecir.