Nuestros objetivos

Somos un departamento en pro del buen orden y funcionamiento de la obra del Señor estamos plenamente dispuestos a servir a Dios.

Nuestro principal trabajo es estar al frente del orden del servicio de cada reunión que se realice velamos por el cumplimiento de horarios, orden y necesidad de cada reunión.

Nuestro principal objetivo son las almas del Señor tenemos que lograr que cada persona que llegue a la casa de Dios se sienta cómoda pueda tener a su alcance todo lo que pueda requerir y a su vez brindamos seguridad, mientras cada persona está en el culto nosotros estamos al pendiente de que pueda recibir lo que el Señor Jesucristo tiene para ella.

El corazón del Señor son las almas así que nosotros nos ocupamos de su comodidad, seguridad y confianza para que al momento de la adoración y en la palabra podamos asegurarnos de que están listos y cómodos para recibir del Señor.

Nuestra misión

 Que ningún hermano amigo o visitante de nuestra congregación deje de recibir una gran porción de bendición en toda reunión, nosotros estamos para asegurar el buen funcionamiento del culto  para ello tenemos que nosotros mismos en oración y ayuno prepararnos para cada servicio y dar lo mejor de nosotros al nombre del Señor.

Nuestra visión

Es ser el mejor equipo de trabajo de nuestro Pastor que se sienta plenamente acompañado y que vea a sus colaboradores como esa parte esencial del reino de Dios donde juntos con la ayuda del Señor llevemos a cada miembro de la iglesia a la plenitud en Cristo y que cada servicio puedan crecer espiritualmente a la medida de nuestro Señor.

Para ello estamos ubicados dentro de todo el templo todos pueden contactarnos y preguntarnos todo lo que necesiten pues estamos al servicio del Señor y de las almas.