DISCIPULADO EN MI BOCA HAY UN MILAGRO

Nuestros discipulados tienen como fin extender el conocimiento de los miembros de la congregación al dar un paseo por la biblia donde libro por libro analizamos a profundidad la palabra del Señor con el único fin de crecer en el espíritu y estar bíblicamente preparados para llevar el mensaje de Cristo a todas las personas y aclarar conceptos y razones a quienes no lo tengan tan claro y sean miembros de nuestras familias.
Para poder dar defensa del evangelio cuando se requiera decir porque y en que creemos, especialmente que cada persona comience en la medida que va profundizando en el conocimiento de las escrituras a hablar un lenguaje más bíblico a responder con una palabra salida de las sagradas escrituras y llevar en su boca un milagro.

NUESTRA MISIÓN

La escritura dice ¨porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de jehová y para cumplirla y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos¨. Por tanto nosotros tenemos esta tarea que nuestro corazón anhele escudriñarla palabra y podamos así cumplirla entonces se nos dará el permiso de enseñarla.

NUESTRA VISIÓN

El estudio constante y la obediencia a la palabra harán posible que toda la iglesia del Señor Jesucristo entienda que ¨la muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá sus frutos¨ y ya que en nuestra boca hay vida o muerte nos preparemos para una impartición verdadera y real que hablemos vida y descubramos que en nuestra boca hay un milagro.

NUESTROS HORARIOS
Los martes a las 6 de la tarde con fecha de inicio dirigida por el pastor usted tendrá absceso aun paseo fascinante por las sagradas escrituras la hermosa y siempre viva palabra de Dios.