Nuestra HISTORIA

La FUNDACION OPERACIÓN DEFENDIENDO A LA FAMILIA es una organización que se sitúa en el departamento de Boyacá en la ciudad de Duitama, fundada por los Pastores Luis y Bibiana Cruz. Establecida con el fin de trabajar en defensa de los buenos principios y las buenas costumbres que se han venido vulnerando en las familias de nuestro departamento. Llegamos a cada barrio, cada vereda, cada colegio. Así también como a hospitales, cárceles, orfanatos, ancianitos, etc. Priorizando siempre esos lugares que se encuentran en condición de vulnerabilidad. Llevando siempre a todas estas familias las bendiciones que vienen de parte de Dios.

Nuestra MISION

Somos una organización Boyacense con ética y temor de Dios, pionera y enfocada principalmente en trabajar por la familia Boyacense, nos afianzamos en inculcar y rescatar todos los valores y principios morales que se han venido perdiendo en estas nuevas generaciones, llevamos a cada rincón al que vamos el amor de Dios en forma de ayudas humanitarias mostrandolo de manera tangible , acompañadas de mensajes que conllevan a las personas a afianzar y retomar en sus familias el respeto y el valor de la familia que es bueno y respaldado por la palabra Dios.

Nuestra VISION

Nos hemos proyectado Como fundación a ser defensores en todos los temas que atentan contra la buena ética y los buenos principios que afectan y destruyen el núcleo familiar instituido por Dios, queremos llevar como heraldo ante las naciones el verdadero significado de lo que es la familia, anhelamos ser conocidos y apoyados en cada rincón del departamento de Boyacá en Colombia y hasta lo último de la tierra, que se pueda notar el verdadero amor de Dios en cuanto al trabajo humanitario que se realice y en todo lo que se gestione. Vamos a ser un trampolín que lleve a familias enteras a tener una mejor condición de vida cimentada en el temor de Dios.

Nuestros VALORES
* AMOR: El amor es el principal motor de nuestro trabajo y es el que conlleva a hacer todo con eficiencia y eficacia
* SOLIDARIDAD: se necesita un personal voluntario que haga todo con amor y vocación sin ningún ánimo de lucro
* RESPONSABILIDAD: esta labor demanda esfuerzo y excelencia
* EMPATIA: necesitamos meternos en los zapatos de los demás y COMPRENDER cada situación.
* ENTREGA, DILIGENCIA Y CONFIANZA: estos tres pilares son fundamentales ya que el trabajo es arduo y requiere de ellos.
* COMPROMISO: por sobre todas las cosas es necesario contar con personas comprometidas en cuerpo y alma y espíritu a esta hermosa labor.

COMO NOS SOSTENEMOS

Con el pasar del tiempo desde su consolidación. La fundación ha sabido aprovechar al máximo todos los recursos tanto Humanos como financieros y materiales. Con eficiencia y eficacia Le hemos Dado el máximo provecho y beneficio a todas las donaciones de nuestros patrocinadores, ya que esta gran labor nos lo demanda. Empresas e industrias de todos los sectores económicos y comerciales se han venido vinculado poco a poco a esta gran bendición, y se han hecho participes haciendo sus donaciones. Ya que han visto el gran trabajo, la cultura organizacional y la gran devoción de las personas que hacen parte de esta Fundación.
Y especialmente la obra misionera donde cada miembro de la iglesia ha sido parte de esta victoria de llevar el amor de Dios de una manera tangible a los hogares mas necesitados.
Para sacar adelante esta gran labor, se requiere de la ayuda y del esfuerzo de todos, ya que la unión y colaboración hace más fuerte esta fundación. Todo esto nos crea un mayor compromiso y más voluntad para trabajar arduamente por la familia Boyacense.

CONTACTO PARA DONACIONES
Todo el que desee ser parte de la bendición de cambiar la vida de un niño puede contribuir con esta obra puede sembrar y además puede donar en especie nuestros niños se reúnen todos los sábados y reciben un refrigerio, además en vacaciones de semana Santa, junio, octubre y diciembre se reciben de manera gratuita en la casa de Dios y se les dan los alimentos y el material de trabajo, y muchos regalos más.
Así que si usted quiere ser parte de ODEF y sembrar en nuestros niños puede comunicarse con nosotros a la línea amiga 3212363636 y le indicaremos como hacerlo.
Con su apoyo la vida de un niño recibirá una especial transformación y usted será muy bendecido por ello.