Nuestros objetivos

La escuela bíblica dominical se constituye como simiente y columna de la casa de Dios ya que los niños son esenciales en el corazón del Señor

DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MÍ Y NO SE LO IMPIDÁIS PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS de estos pequeñitos es el reino de los cielos.

Sustentados en la  palabra de nuestro Señor Jesucristo comenzamos un trabajo de formación  de niños y niñas bajo los principios bíblicos comprometiéndonos en la búsqueda del señor en ayuno y oración para guiados por su santo espíritu ministrar la palabra a estos pequeños siendo ejemplo para ellos en amor comprensión y sabiduría en todo lo que hacemos

Deseamos formarlos en el espíritu alma y cuerpo; seres integrales que le sirvan a Dios a su familia y a su comunidad levantando futuros obreros que reproducirán en su hogar las enseñanzas aquí recibidas diestros en la palabra de Dios llenos del Espíritu Santo.

Elaborando nuestro propio material totalmente cimentado en la palabra de Dios dándoles a conocer el amor de Dios fortaleciendo los valores enseñados cada clase desarrollando por medio de talleres y  actividades  lúdicas disciplina, carácter  y personalidad conforme a Cristo en todos nuestros niños y niñas

Y a si preparar a los niños y niñas para conocer el amor de Dios y para permanecer en los caminos del Señor para siempre.

Como dice la escritura instruiremos al niño para cuando sea grande pueda mostrar en su diario vivir que Jesús es el Señor de su vida y que vale la pena guardarse en integridad y verdad y que no es aburrido ni extraño ni raro entregar al Señor todo nuestro ser, sino por el contrario es un privilegio  y además es súper edificante y divertido.

Nuestra misión

Seremos un centro integral de la formación del niño; líderes en la formación de niños y niñas en el buen vivir en santidad y en justicia delante de Dios y delante de los hombres testimonios de vida totalmente capacitados para toda buena obra.

Mantendremos  altos estándares de calidad formando niños y niñas que serán un nuevo modelo social una generación bendita diferente que no se dejara sacar del camino del Señor y le servirán con amor entrega y compromiso todos los días de su vida.

Nuestra visión

Es establecer bases sólidas que sean sustento y baluarte de niños y niñas que puedan responder a todo lo que la vida les ponga por delante conforme al Señor, que deseen ser modelos de vida y glorificar al Señor con sus propios cuerpos que siempre tengan una respuesta bíblica a toda inquietud y que cuando se enfrenten al mundo puedan vencerlo por  que la obra de Dios ya ha sido formada en sus corazones. Para que puedan sustentar, defender y mostrar sus creencias en su entorno social para que sean vistos como verdaderos hijos de Dios como una generación BENDITA

Nuestros horarios

Este y todos los domingos de 9am a 11-30 am ven y disfruta de este tiempo tan especial