Es el departamento de la iglesia donde hacemos posible que el material de predicas. Seminarios, libros ,Biblias y nuevos testamentos llegue hasta tu casa si de veras y con responsabilidad tú quieres aprender más del Señor el CMB de Duitama puede ayudarte a través de predicaciones y material disponible de nuestros pastores Luis y Bibiana Cruz. puedes ponerte en contacto con nosotros a través de centro de consejería amigos de la familia y expresarnos específicamente sobre que deseas trabajar en tu vida espiritual y te ayudaremos con predicas, lecturas sugeridas y otro material disponible de hombres de Dios de nuestra denominación que nos permiten asarlo con su permiso y que podemos ampliamente recomendar con doctrina y santidad.

Nuestra Misión

Queremos llegar a las personas que verdaderamente por tiempo. Distancias, costos o salud no pueden venir a la iglesia, queremos que puedan tener absceso al conocimiento del Señor, personas invidentes que no pueden leer la biblia pero la pueden oír o discapacitados que no pueden acercarse a la iglesia o simplemente personas que por su ubicación en el campo o sectores apartados o por vivir fuera del país o del departamento no tienen acceso a tv o radio cristiana. Y por supuesto personas no creyentes que quieren tener un acercamiento sincero a Dios y personas creyentes que en su denominación no han encontrado material sobre el tema que les causa una cuestión en su corazón, pero que conocen este ministerio y quieren saber más de él.

Nuestra Visión

De gracia recibimos de gracia damos: que ninguna persona tenga como argumento que no tenía en donde leer o estudiar la palabra u oírla y que por ello no tuvo el conocimiento de Dios y que ningún creyente deje de experimentar la libertad con la que el hijo nos hizo libres porque no tiene la suficiente formación en liberación porque no tiene una biblia o le es humanamente imposible acercarse a una iglesia, si no que podamos de alguna forma llegar con material espiritual a todo el que por sus propios medios y personalmente no pueda hacerlo.